Imagen

Una empresa de familia dedicada a la fabricación de puertas, gabinetes, ventilaciones para gas y accesorios sanitarios entre otros.

Desde nuestros comienzos, hace ya más de diez años, asumimos el compromiso de brindar a nuestros clientes asesoramiento y atención personalizada.

El crecimiento continuo hace que nuestra marca afiance su lugar en el mercado nacional, siendo la calidad el sello que distingue nuestros productos. 

Contamos con stock permanente y asumimos con seriedad el cumplimiento de los plazos de entrega convenidos. 

Nuestra Visión

Nuestra visión es lograr un crecimiento sostenido en base a la innovación permanente y la apuesta constante a la calidad y a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad, porque ha sido nuestra forma de conducirnos en todos los ámbitos de la vida. Respeto, por nuestros clientes y proveedores, porque sabemos que ellos son una pieza clave de nuestro negocio. Superación, porque estamos convencidos que siempre existe algo por mejorar. Innovación, porque sabemos que es el único camino para perdurar en el tiempo. Calidad, porque nos distingue y nos abre mercados.Confianza en nuestros Recursos Humanos, nuestro bien más valioso. Armonía en el ambiente de trabajo. Estos siete valores son los que nos representan y nos conducen como empresa.

Inicio | Quienes Somos | Nuestros Servicios | Catálogo de Productos | Preguntas Frecuentes | Contacto
Resolución de visualización 1024 x 768 pixeles | Diseño Web Rosario - Diseño Gráfico Rosario